El delantero del Manchester City Sergio Agüero está recuperado y podrá jugar mañana (14,30) ante Leicester City por la Liga Premier tras varias semanas de baja, dijo el entrenador Pep Guardiola, quien destacó que David Silva es duda por lesión.
Agüero, quien suma 13 goles en 16 partidos en todas las competencias en lo que va de la temporada, no juega desde el 23 de noviembre. En tanto, Silva es baja desde inicios de mes.
"Agüero y (el defensor John) Stones han entrenado, Silva no", dijo Guardiola en rueda de prensa. "Es importante tenerlo a Sergio disponible nuevamente".
El conjunto de Brendan Rodgers llega a Manchester invicto en los últimos 10 encuentros, en la segunda plaza de la tabla y con mejores registros que el equipo de Claudio Ranieri que conquistó la Premier League en 2016.
Leicester está segundo, a 10 unidades del líder Liverpool y cuatro puntos por delante del City.
Guardiola expresó sus respetos por el rival: "es un equipo fantástico, ya lo era la temporada pasada. Después de enfrentarnos contra ellos ya tuve la sensación que estarían peleando en el top cuatro esta temporada”. (Reuters-especial)