Desde que comenzó el aislamiento social obligatorio para evitar el contagio del Coronavirus, la policía de la provincis detuvo a más de 1.500 personas que circulaban por la vía pública sin una justificación.
“Somos rigurosos con los controles, los ciudadanos deben entender que no pueden salir de sus casas. En toda la provincia llevamos 1.520 detenidos, el trabajo de cada Unidad Regional es intenso, pero necesario para cuidar la salud de los tucumanos. Estamos trabajando en conjunto con las guardias municipales de cada ciudad, con el Sistema de Salud siempre con los elementos de protección correspondiente”, señaló el Jefe de Policía Manuel Bernachi.
En la Unidad Regional Capital está concentrada la mayor cantidad de detenidos y hasta las 20 de ayer suman 862. En la zona Este de nuestra provincia el número asciende a 214 detenidos. Por otra parte en la zona Sur de la provincia hay 167, la misma cantidad que en la Unidad Regional Sur. Por último la zona Oeste concentra menos cantidad de personas detenidas: 110.
Además, en las últimas horas ya se han retenido más de 150 vehículos.