“Tomó el camino más peligroso para poder ver a sus hijos”

LA ESCENA DEL CRIMEN. Peritos de la Policía y del Ministerio Público Fiscal trabajan en el sector de la autopista donde fue asesinado el joven cadete. ministerio público fiscal LA ESCENA DEL CRIMEN. Peritos de la Policía y del Ministerio Público Fiscal trabajan en el sector de la autopista donde fue asesinado el joven cadete. ministerio público fiscal
11 Septiembre 2020

“Generalmente no usaba la avenida de Circunvalación, pero tomó el camino más peligroso para poder ver a sus hijos”, señaló con la voz entrecortada Roberto Gómez, el padre de Javier, el joven que fue asesinado el miércoles.

El joven trabajaba casi todo el día. Por la mañana, se ocupaba de distribuir soda con un compañero. Regresaba a la siesta a su casa, descansaba, y por la tarde, se dirigía a la sandwichería de su padre (está ubicada en Haití al 1.400) donde realizaba todo tipo de tareas. ”Estaba muy feliz con la vida que llevaba. Trabajaba todo el día para que nada faltara en su casa. Estaba casado y tenía un pequeño de dos años y una beba de seis meses. Vivía para ellos. Esos chicos sufrirán un montón porque lo extrañarán”, agregó Gómez en la entrevista con LA GACETA.

El padre de la víctima dijo que toda la familia quedó destruida por el crimen. “No hay palabras para expresar el dolor que significó saber que lo hayan matado de esa manera. Insisto, él se mataba trabajando y vinieron dos vagos y lo asesinaron como si fuera un animal. No creo que esos malnacidos alguna vez se den cuenta de lo que realmente hicieron”, destacó con la voz entrecortada por el llanto.

“¿Hacer una marcha por Justicia? A lo mejor puede servir, pero no creo que pase a mayores. Aquí la única realidad es que nos estamos acostumbrando a que maten gente para sacarle lo poco que tiene. ¿Sabe por qué? Porque simplemente las cosas no cambiarán más”, concluyó.

Comentarios