San Martín ganó un partido complicado ante Defensores de Belgrano y se mantiene expectante

Ramiro Costa marcó el gol que le permitió festejar al "Santo".

FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE (ESPECIAL PARA LA GACETA) FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE (ESPECIAL PARA LA GACETA)
06 Diciembre 2020

San Martín tuvo que sufrir para poder obtener su primer triunfo en la Zona B de la Primera Nacional. El "Santo" se impuso por la mínima ante Defensores de Belgrano en un partido que se disputó esta tarde en el estadio Juan Pasquale.

En un primer tiempo disputado, el local impuso su juego y contó con las oportunidades más claras para abrir el marcador. Sin embargo, no estuvo fino en los últimos metros y los 45 minutos iniciales cerraron sin goles.

El complemento comenzó con la misma tendencia. El "Dragón" buscando el arco de Ignacio Arce, aunque con más actitud que buen juego.

La primera para el equipo tucumano llegó recién a los siete minutos, con un tiro libre de Ramiro Costa que se fue por arriba del arco defendido por Sebastián Giovini.

Y en la segunda que tuvo el "Santo" pudofestejar. Costa cabeceó con demasiada libertad en el área final, el arquero logró contener la pelota, pero terminó empujándola al fondo de la red con su pierna.

Necesitado y nervioso, el equipo del barrio porteño de Núñez buscó por todos los medios llegar a la igualdad. San Martín supo defenderse para llevar tranqulidad a "Nacho" Arce, la gran figura del encuentro.

Así, los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez se trajeron tres puntos importantes a la provincia que los impulsarán anímicamente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios