Desesperada búsqueda de un niño de tres años en las cercanías al río Salí

El pequeño permanece desaparecido desde ayer a la tarde.

RÍO SALÍ / Imagen ilustrativa RÍO SALÍ / Imagen ilustrativa
15 Febrero 2021

Decenas de vecinos y efectivos policiales llevan adelante una desesperada búsqueda para tratar de dar con un pequeño de tres años, cuyo paradero es un misterio desde ayer a la tarde.

Según el informe policial, Brian Ezequiel Galván fue visto por última vez en las cercanías a su casa, ubicada en barrio Soldado Tucumano.

Sus familiares relataron ante la Policía que el pequeño había ido a jugar a la casa de un vecinito, ubicada a pocos metros. En determinado momento, la familia de su amigo le indicó que debía regresar a su vivienda, dado que ellos iban a salir. Al parecer, Brian se quedó andando en bicicleta en la vereda. Pero cuando sus parientes salieron a buscarlo, sólo encontraron el rodado abandonado en la calle.

Al momento de su desaparición, el niño vestía un pantalón color rojo con lunares color blanco, llevaba el torso desnudo, usaba un calzado negro tipo "crocs" negro. Tiene cabello castaño ondulado y un lunar en la parte baja de la espalda.

Los investigadores se entrevistaron con personas de ese y de otros vecindarios de la zona de la costanera, como La Milagrosa, pero nadie lo vio deambulando ni marcharse con otra persona del lugar. Por indicaciones de la Justicia provincial, se aplicó el protocolo para casos de trata de personas.

Por su lado, los uniformados realizaron rastrillajes. Además, solicitaron la colaboración de Bomberos y de la Policía Lacustre, dado que la vivienda de la familia del niño está ubicada en las cercanías al río Salí, que arrastra un importante caudal de agua.

Comentarios