El intendente del partido bonaerense de Vicente López, Jorge Macri, indicó este domingo que el la maniobra que aseguró el acceso de la vacuna contra el coronavirus a allegados del Gobierno, “está al límite de lo delictivo”.
“Está en el límite de lo delictivo, es un bien que puede salvar vidas. Cuando se perdieron 400 dosis en Olavarría, no se enviaron en lugar del vacunatorio municipal. La Cámpora decidió dar la vacuna en el hospital oncológico, que no tiene nada que ver. Perdieron 400 dosis, hay una responsabilidad casi delictiva”, indicó Macri en diálogo con Radio Mitre.
“El oficialismo intenta hacernos creer que el problema es que Horacio Verbirtsky habló pero el problema es que falta gestión”. “Hay una decisión de concentrar la gestión en los ámbitos provinciales. Olavarría es la punta del iceberg de un sistema”, sostuvo.
Al ser consultado si fue inoculado contra la covid-19, el dirigente político, explicó: “No sólo no me vacuné sino que tengo una postura pública respecto porqué no me vacunaba, el origen de la vacuna no me preocupa, no me voy a vacunar hasta que se haya terminado de vacunar el personal de riesgo y de salud”.