Zulemita Menem se reunió con la tía del del enfermero que había robado el anillo del ex mandatario Carlos Saúl Menem, y le expresó su agradecimiento.
“Enorme alegría de conocer a Justina, gracias a ella pude recuperar el anillo de mi papá. Es un ejemplo de valores y honestidad. Gracias por siempre Justina”, escribió Zulemita este sábado por la mañana junto a una foto donde se muestra abrazando a la tía del enfermero acusado del robo.
La joya que había sido robada entre el 6 y el 16 de diciembre en la casa donde residía Menem en la calle Echeverría, en el barrio porteño de Belgrano, durante la internación del ex presidente.
El anillo es una pieza de oro con una piedra de ónix que no tiene mucho valor económico pero sí afectivo para la familia, ya que era una réplica exacta al que le había regalado su padre y que Menem había extraviado.
"Mis abuelos cuando vinieron de Siria le regalaron a cada uno de sus hijos un anillo igual. Mi papá lo perdió y en un momento estaba muy triste, por lo que yo le pedí el anillo a mi tío Eduardo, que era igual, y le hice como una réplica, a la que le fui poniendo el nombre de sus hijos", había contado Zulemita, sobre la historia de la joya.