Chicanas de un lado y del otro. Tras los cruces entre el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, y el legislador de Fuerza Republicana, Horacio Vermal, ahora quien apareció es Eduardo Verón Guerra, titular de la bancada FR, quien planteó una fuerte crítica contra el funcionario capitalino y contra Germán Alfaro.
Esta mañana el subsecretario de Tránsito había expresado que "la excéntrica estupidez de Bussi es más contagiosa que la Covid". Ante esto, Verón Guerra dijo: "Romero es la marca registrada de “Gestión Alfaro” . Lo que los identifica es el agravio constante, la falta de respeto, el insulto, la prepotencia de este vocero de la intendencia".
Luego, agregó: "creo que no es el camino. Los Tucumanos nos merecemos más calidad institucional, intelectual y sobre todo cambiar el agravio por respeto y propuestas. Sabemos que el "mal" es estruendoso, en cambio el "bien" es silencioso y constructor de otras realidades; nosotros vamos por ello. Los tucumanos nos piden responsabilidad ante las horas que vivimos".
En su descargo contra Bussi y Vermal, Romero había dicho que "la cantidad de falacias e idioteces políticas se hubiesen evitado por falta de presupuesto, pero lamentablemente la estupidez de ambos esta subvencionada por la dieta legislativa".
Previamente Vermal había agregado: "sus agravios hacia Bussi no lograrán tapar los escandalosos usos y abusos que han hecho de sus privilegios. Se comportan como si fueran verdaderos emperadores, echando mano a un recurso escaso e importantísimo como son, en la actualidad, las vacunas en Tucumán".