Este mediodía, uno de los ocho presos fugados de la Comisaría N° 9 durante la madrugada de hoy fue recapturado por la Policía. Se trata de José Miguel Juanpera, de 27 años, quien fue atrapado en las inmediaciones de su casa, en el Barrio Ampliación Miguel Lillo de la capital tucumana.
Juanpera está acusado por un robo ocurrido el 8 de abril de este año. Mientras, los uniformados de todas las unidades especiales y comisarías continúan con la búsqueda del resto de los siete internos que también se fugaron con este joven, a través de los techos de la dependencia policial.
“Se ha implementado un operativo cerrojo con las distintas áreas de la Policía como el GOMT, GEAM, Motoristas y móviles del 911, con el apoyo de las diferentes divisiones de la Dirección de Investigaciones. Todos están abocados a la búsqueda de las personas que se han evadido. Hasta el momento, el primer recapturado fue hallado en las inmediaciones de su casa y estaba preso por robo y otras causas pendientes, con un frondoso prontuario. La mayoría de los evadidos está condenado”, señaló el comisario Gustavo Morales, jefe de la dependencia policial.
El operativo de búsqueda es supervisado por el jefe de la Unidad Regional Capital, comisario Mayor Ricardo Fresneda.