El entrenador del seleccionado uruguayo, Oscar Washington Tabárez, sorprendió con una frase relacionada a los "esfínteres" tras la derrota de su equipo ante Argentina por 3 a 0 por las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.
"Como dijo alguna vez algún entrenador, hay que cerrar los esfínteres, todos, y el principal es la boca", dijo el "Maestro" al hablar en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Monumental luego del partido pendiente de la fecha 5.
Malestar
"Lo único que nos puede reivindicar son los resultados y a eso nos vamos a dedicar a partir de mañana", agregó el entrenador de la "Celeste", ofuscado por la dura derrota. En el análisis del partido, Tabárez rescató "los primeros minutos" de su equipo pero después aceptó que Argentina "dominó el juego".
"Argentina dominó el juego y además tiene a Messi, un Messi líder en estos momentos y eso se hace sentir en el campo", remarcó el DT.
La derrota
"Este grupo sabe que en los momentos difíciles es cuando más buena cara se debe poner -advirtió-. A todos nos duele, se compite para tratar de ganar, cuando uno es superado, tiene que tener la humildad de reconocerlo y también la rebeldía en los próximos partidos", remarcó.