La mayoría de los actores que tuvieron su paso estelar por el universo de Cris Morena se ganaron el cariño del público y lograron estar bien posicionados a nivel profesional. Mientras que algunos decidieron continuar con un grado de exposición bastante alto, otros migraron a una vida totalmente opuesta a lo que se conocía hasta el momento.
Una de las estrellas que causó furor entre los jóvenes fue Pablo Martínez, quien tuvo la oportunidad de interpretar a Simón Arrechavaleta en la famosa serie “Casi ángeles”. Así, el joven pasó de ser una de las celebridades del momento a tomar la decisión de dar un giro rotundo a su vida.
A lo largo de sus cuatro temporadas, el ciclo para adolescentes contó con un reparto en el que participaron figuras como Pedro Lanzani, Gastón Dalmau, Lali Espósito, Emilia Attias y la “China” Suárez. Cada uno de los actores supo reinventarse y continuó participando en grandes proyectos, aunque Martínez optó por otro camino.
Si bien el joven aceptó propuestas para trabajar en Disney Channel con la serie “Supertorpe”, “Camino al amor” y “El regreso de Lucas”, su último rol protagónico lo tuvo en “Aliados” y “Tu cara me suena” durante 2015.
Pasó el tiempo y su exposición fue disminuyendo hasta llegar al punto en que muchos de sus fans se preguntaron qué había pasado con el actor. Una usuaria de Twitter se dispuso a saber más del presente de Martínez y escribió un tuit que llamó la atención.
“Busqué qué es de la vida y dice que se alejó de los medios. No usa Instagram y se metió en el mundo del psicoanálisis”, resumió la cuenta @incesticide66 al citar un mensaje con fotos del actor.
“Es vegano y poeta. Compone temas hermosos y los sube a YouTube, suspiro y lo amo”, añadió sobre quien fue “su primer amor platónico”.
Actualmente, Martínez se dedica a la poesía y a la música. Comparte sus proyectos en su canal oficial, algunos de sus trabajos son Umbral, Rayo de luna y Bengal Buenos Ayres.