Con el objetivo de fortalecer el cuidado de la primera infancia, se dio inicio a la obra para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en la comuna de Cebil Redondo. Se prevé la construcción de más de 40 en toda la provincia.
El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, junto al secretario de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales, Guillermo Socolsky, el delegado comunal, Fabián Assan, y la directora de Juventudes, Sofía Assan, estuvieron presentes en el lugar para interiorizarse sobre la primera etapa de la obra.
“Esta obra dará trabajo durante 8 meses aproximadamente a un gran número de personas. Tal como nos pide el gobernador, Osvaldo Jaldo, nos hicimos presentes para facilitar todo lo que sea posible y que permita agilizar los procesos de construcción”, dijo Yedlin. "Este es un símbolo muy importante de la provincia y del país que queremos, en el que la obra pública sea el motor de la reactivación económica. El cuidado de la primera infancia, la perspectiva de género y el trabajo genuino son tres de los ejes centrales en las políticas de nuestros Gobiernos provincial y nacional", amplió.
Socolsky adelantó que el gobernador Jaldo firmará siete contratos nuevos para la construcción de 42 CDI en la provincia.