La irrupción de Tucumán en el programa más visto de la televisión argentina es fuerte y cada vez se siente más. La responsable es “Vicky” Braier quien anoche, gracias a un sándwich de milanesa casero y bien tucumano se salvó de la eliminación y cosechó elogios de todo tipo.
La influencer llegó a esta gala tras dos flojos platos durante la semana pasada (martes y jueves) y anoche tuvo que afrontar una inédita gala de eliminación. Como nunca, dividieron a los participantes en parejas y a “Juariu” la ubicaron junto a Malena Guinzburg, hija del prestigioso conductor e TV.
Había tres instancias en las que las parejas tenían la chance de salvarse y tras fracasar en la primera con un guiso de pacú, la tucumana obtendría su boleto a la siguiente semana. Con un buen pedazo de primo (en Buenos Aires le llaman “tortuguita”) decidió hacer milanesas para un sándwich. A su vez, hizo un pan casero trenzado con el que esperaba marcar la diferencia. A eso le sumó pickles de cebolla y una salsita, más la verdura. Todo en 30 minutos.
El jurado, a través de Germán Martitegui, probó el sándwich y quedó maravillado. “Te arriesgaste porque era muy poco tiempo para lo que había que hacer y te salió muy bien. El pan está exquisito y la carne muy bien. Si este es el sándwich de milanesa tucumano, bienvenido sea”, dijo el jurado ante la emoción de la tucumana.
“Juariu” había intentado hacer empanadas de llama hace poco y le salieron muy mal. “Creo que me reivindiqué. Si con las empanadas no podía volver a Tucumán ahora creo que sí”, aseguró.
Lo curioso fue que el plato de su compañera fue muy mal calificado (zapallitos rellenos) y aún fueron salvadas. Sucede que la pareja rival (Micaela Viciconte y Paulo Kablan) tuvieron un tándem de comidas similar (uno bueno y otro malo) y el equipo de la tucumana terminó imponiéndose.