L Gante se presentó en un boliche de Añatuya, en Santiago del Estero, y fue furor. Cuando el cantante salió del recinto, una caravana comenzó a seguirlo a bordo de autos y de motocicletas, que lo acompaño por las calles hasta que abandonó la ciudad.
El trayecto se descontroló cuando L Gante comenzó a repartir plata entre los fanáticos. Una pareja que viajaba a bordo de una moto derrapó cuando el artista del momento comenzó a repartir plata. Esto generó, además imprudencias al volante, sumado a que los peatones desesperados comenzaron a cruzar la calle para alcanzar los billetes. “¿Qué querés regalar? ¿Plata vas a tirar?”, le pregunta uno de sus asistentes. “¡Sí, dale!”, exclamó, a los gritos, L Gante. Luego, fue repartiendo billetes de 500 pesos para quienes se fueron acercando.
Las imágenes fueron compartidas por el propio L Gante en sus redes sociales, quien agradeció además el acompañamiento recibido en Añatuya.
L Gante y Tamara Báez mostraron imágenes de su casa
L Gante vive una gran presente musical y también personal. Atrás parece haber quedado la crisis con su pareja, Tamara Báez quien hace unos díasse lanzó como cantante. De hecho, la semana pasada ambos sorprendieron a sus seguidos de Instagram con una colaboración musical juntos. La canción inédita fue todo un éxito.
En un entrevista con Moria Casán, L Gante y Tamara reconocieron que estuvieron peleados pero aseguraron que como viven en la misma casa, a los 10 minutos están a los abrazos. Y hablando de casa. Ayer mostraron imágenes de cómo está quedando su flamante nuevo hogar que está en plena construcción. La casa proyecta ser una mansión que la pareja planea disfrutar a pleno con su hija Jamaica.