Luego de que la "China" Suarez publicara un furioso descargo, a través de sus historias de Instagram, quejándose sobre el trato que está recibiendo por parte de los programas de chimentos, se desató una cruda pelea entre ella y los periodistas de espectáculo, particularmente los que pertenecen a El Trece, Ángel de Brito y Rodrigo Lussich.
“Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente, estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática, y lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan”, se quejó la China. Y cerró: “Los primeros que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”.
A raíz de esa publicación, un seguidor le pregunto a De Brito que opinaba de la China, a lo que él respondió: “Que solo es empática con ella misma” y luego, hizo referencia a los escándalos que tuvo con Eugenia Tobal por Nicolás Cabré, con Pampita por Benjamín Vicuña y al último con Wanda por Icardi: “Para cag… en Tobal, Pampita o Wanda no tuvo problemas. Una ridícula”, sentenció.
La actriz, además, había apuntado contra Adrián Suar etiquetándolo en una historia: “Siempre fomentando el odio y el pute..... Adrián Suar, ya estaríamos, no?", escribió la ex protagonista de "ATAV". En consecuencia, Rodrigo Lussich le respondió: "¿De verdad China Suarez nos quisiste apretar arrobando a Suar en una story para que nos calle? ¿En serio, creíste que arrobando a Suar en una historia nos iba a hacer callar?", exclamó. Y agregó: "Desde que trabajamos acá laburamos con absoluta libertad. Y vos también la tenés para salir al aire en todo caso y hacer un descargo. Y, en todo caso, quejarte con quien te quieras quejar”, aseveró de manera contundente.
Finalmente cerró diciendo: “¿Usás las redes para apretarnos para que nos callen? ¿En serio? No solo no tenés empatía, sino que además le erraste al bochín, una vez más”.