Ayer se confirmó la noticia que ya no era noticia. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están juntos y lo demuestran unas imágenes de la flamante pareja en Ibiza (España). Antes un par de guiños (corazones y "me gusta") en Instagram evidenciaron que algo pasaba entre la cantante y el futbolista. Fue justamente en esa red social donde nació la historia de amor.
Yanina Latorre contó anoche en LAM detalles de cómo inició el romance del año: se empezaron a seguir en Instagram en octubre y en noviembre compartieron un asado con amigos en común cuando él vino a Argentina. "Fluyó, la pasaron bien, intercambian teléfonos y empiezan a hablar por Whatsapp”, reveló la panelista.
La historia de amor entre ellos se formó entre viajes y compromisos laborales. “Él la visitó en su casa como para volverla a ver, porque no pueden salir. Se vieron dos veces. Habían quedado que en diciembre ella lo iba a visitar a Madrid, pero le agarró COVID”, indicó la panelista.
Ese mismo mes De Paul decidió venir a Argentina a ver a sus hijos pero no pudo ver a Tini por precaución. “Ella siempre dudosa, que si, que no, reticente, tres días quería, cuatro no quería, él le insistía y ella se iba para atrás. Ella no quiere quilom...”, señaló sobre la personalidad de la cantante.
Luego Alejandro Stoessel estuvo internado en grave estado. Mientras tanto, según la fuente consultada por Yanina Latorre, la pareja siguió en contacto. Y en este nuevo encuentro decidieron blanquear su relación.