Carlos Tévez lleva un año alejado del fútbol profesional tras marcharse de Boca Juniors en 2021. Sin preocupaciones deportivas, en las últimas semanas decidió armar las valijas junto a su familia e inició unas extensas vacaciones. La primera parada del “Apache” estuvo en Europa, aunque en los últimos días decidió retornar a Argentina.
“Estoy en Jujuy. Estoy haciendo todo el norte. Chocho ando. Estoy recorriendo el país. Estoy haciendo todo en camioneta. La verdad que es impresionante. Recién llegamos a Jujuy y decíamos: ¡qué país que tenemos! Es impresionante. Agarré la Ruta 9 desde Salta a Jujuy y veníamos por el precipicio, por allá arriba. Era mano y contra mano. Era angostita la ruta... Imagínate, yo con la camioneta, veníamos medio tensos, pero la verdad que la vista...”, relató Tévez en el streaming que hizo junto a Sergio Agüero por el partido entre el Manchester City y el Real Madrid.
“Nosotros tenemos un país... Como verán atrás mío, la verdad que es un lugar soñado. La gente, siempre lo decimos, cuando salimos de lo que es Buenos Aires, la gente del interior te entrega todo. Lo que no tiene te da, eso es siempre para agradecer”, aseguró.
“Comimos empanadas salteñas, impresionantes. Ayer fui a un restaurante, se llamaba Doña Salta, impresionante las empanadas que comí. Hoy llegamos a Jujuy”, dijo. Asimismo, ante la consulta sobre si sus paseos eran gratuitos expresó: “¡Sí, me cobran, cómo no me van a cobrar! Sí, pero mejor... No le debo nada a nadie. Olvídate, después me llevo una valija llena de regalos”.
Estas son algunas de las imagenes posteadas en sus redes sociales: