Incendió la casa de su ex: hospitalizan a una pequeña por una cruenta venganza en Villa 9 de Julio

Un cruento plan de venganza terminó con una niña de ocho años internada en el Hospital de Niños por las heridas que sufrió. El grave suceso se registró ayer a la madrugada en el sur de la capital.

En una humilde vivienda del barrio Ampliación San Miguel se encontraban varias personas en una reunión familiar. Del encuentro participaron la pequeña de ocho años y su madre que residen en Villa 9 de Julio. Al avanzar la noche, la niña decidió irse a descansar a una habitación de la casa.

A la madrugada se presentó en el lugar la ex pareja de la tía de la víctima. Según los testigos, los asistentes no permitieron que se quedara en la reunión, por lo que se retiró prometiendo vengarse. A las horas, regresó y prendió fuego la casa. Las llamas avanzaron con velocidad y los que se encontraban en el lugar hicieron un enorme esfuerzo para poder rescatar a la niña. La trasladaron al Hospital de Niños, donde se encuentra en estado delicado.

“Ese infeliz es un tipo muy violento. En el barrio dicen que la tía de la niña lo corrió porque le pegaba siempre. No se puede creer que haya hecho algo así. Para nosotros ese muchacho no estaba bien porque él sabía que la niña estaba descansando en el interior”, aseguró Braian Ramírez, vecino del barrio.

El autor del ataque, al cierre de esta edición era buscado intensamente por la Policía. Los investigadores ya lo identificaron y habrían pedido una orden de detención en su contra. “Algunos en el barrio dicen que tenía problemas con las drogas. Cada vez que consumía esa porquería se ponía como locos. Ahora tendrá que pagar por lo que hizo en la cárcel”, sostuvo María Laura Rodríguez.

La pequeña, cuyo nombre se mantiene en reserva, se encuentra en el centro asistencial. Su estado de salud, según explicaron los profesionales, al cierre de esta edición era delicado. Informaron que deben esperar 48 horas para ver como evoluciona. “Esperemos que a ese angelito no le pase nada malo. Es increíble las cosas que hacen las personas cuando están drogadas. Esto se tiene que terminar de una vez”, insistió Rodríguez.

Comentarios