Tras la salida de Tomás Holder en la primera gala de eliminación, los participantes siguen compitiendo y armando estrategias dentro de la casa más famosa del país. Sin embargo, no todo son peleas y roces, ya que en los últimos días se vivió una peculiar situación dentro de la casa. La ex diputada Romina Uhrig se ofreció a depilar a varios participantes y el primero en la lista fue Agustín Guardis, quien sacó a Holder del reality.
El joven oriundo de La Plata, manifestó temor e inseguridad ya que era su primera vez. “Tomá aire, respirá”, le dijo Thiago a modo de broma cuando vio su cara de susto. “Te quedó perfecto”, gritaron las chicas ante el primer tirón.
Más tarde, se sumaron otros participantes alrededor arios se juntaron alrededor para apoyarlo. “Todo esfuerzo vale la pena, dale”, siguió comentando Thiago. El hermanito se animó a depilarse con Romina quien claramente no es experta en el rubro. Por momentos se desahogó con gritos de dolor pero también soltaba algunas risas.
“Parece que te tiraste de un trampolín y caíste de pecho”, le dijo González Catán. “A la noche se pone crema y mañana está impecable”, acotó Maxi entre risas.
Quien es Agustín Guardis, el estratega de Gran Hermano
El joven de 25 años es oriundo de La Plata, analista político y egresado de la secundaria del Colegio Esquiú del norte platense. Se recibió en la Fundación Instituto Latinoamericano de Desarrollo Social y Salud donde obtuvo el título de “Analista Político con orientación en Políticas Públicas y Desarrollo”. “Voy a convertirme en el mejor jugador de la historia de Gran Hermano. Si para ganar, tengo que generar conflicto, lo voy a hacer”, dijo en su presentación.
“Trabajo en una cancha de fútbol 5. Ideológicamente me considero anarquista, alguien que va en contra del orden establecido”, agregó Agustín. Frodo habló sobre sus preferencias respecto a las mujeres e hizo una llamativa confesión: “tengo mucha química con las señoras grandes, me encantan”.