Una discusión en una boda gitana terminó con un atropello masivo voluntario y cuatro personas muertas, en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, en España.
El conductor del vehículo, un hombre de 35 años, que presuntamente ha causado los atropellos mortales, fue detenido por la Guardia Civil en Seseña. En el auto viajaban dos menores de 16 y 15 años y una tercera persona que aún no fue identificada.
Las primeras investigaciones señalan que el crimen ocurrió al final de una boda, que se celebraba entre dos familias en el restaurante El Rancho. Por causas que se investigan se desató una pelea entre dos personas. Durante la reyerta, un vehículo pasó a toda velocidad por la calle y arrolló en varias ocasiones a miembros de una misma familia.
#SUMMA112 confirma esta madrugada el fallecimiento de cuatro personas tras ser atropelladas en la avenida de la Constitución en #TorrejondeArdoz.
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) November 6, 2022
Las circunstancias en las que se ha producido el suceso están siendo investigadas por @policia. pic.twitter.com/avDX9jNGoR
Los servicios de Madrid 112 han recibido la primera llamada a las 02.44 de esta madrugada, notificando del suceso en el que falleció una mujer de 70 años y tres hombres de 40, 60 y 17 por fracturas y politraumatismos derivados del accidente. Son de la misma familia.
Hay además cuatro personas heridas, con diferentes cuatros: una mujer de 31 años con TEC severo e intubada, un hombre de 50 años que presentaba fractura abierta en la pierna, un hombre de 43 años con TEC severo y fractura en la pierna y una mujer de 30 años con fractura de pelvis.
El atropello ocasionó también dos heridos "considerados como potencialmente graves", según el SUMMA112, que son un hombre de 21 años con fractura de tobillo y otro hombre de 50 años con TEC leve y fractura de tobillo.