Un difícil momento le toca atravesar a Maximiliano Giudici después de la eliminación de Juliana Díaz, con quien mantenía una relación, de Gran Hermano 2022. La hermana del participante rompió el silencio y habló sobre la salida de su cuñada de la casa más famosa del país.
En diálogo con A la Barbarossa (Telefe), Daniela Giuidici afirmó: “tengo que ver el juego desde el lado que me toca, que es como hermana de Maxi, y me parece que no es algo que él deseaba, pero sí algo que él necesitaba como jugador”.
“Él tenía dos frentes dentro de la casa, uno tratar de mantener una relación con todo lo que significa la exposición y el encierro, y otra el juego de la casa. Creo que ahora queda con un solo frente y tengo mucha fe”, agregó.
Al ser consultada sobre si estaba contenta por la eliminación de Juliana, dijo: “No sé si contenta porque verlo triste me pone mal, pero en una lectura objetiva, me parece que esto le va a dar oxígeno. Tiene tiempo para una relación afuera cuando el juego termine”.
“Yo veía que ella lo exponía demasiado, que cualquier conflicto que tenían entre ellos él siempre quedaba mal parado y veía una sobreexposición, a veces innecesaria de su parte”, analizó.
Por último, Daniela analizó el juego de su hermano y consideró que el participante no se quiere ir del reality. “Va a apostar fuerte esta semana a una pelea con Alfa, que sabe que le puede salir bien o muy mal. Está pensando en el juego. Él ve adentro de la casa la tiranía y creo que va a pelear por establecer un orden más democrático, conociéndolo como lo conozco”.
“Él en su fuero interno no sujeta más esta situación de pasividad ante este avasallamiento que se vive dentro de la casa, y creo que estando con Juliana, sentía que pelearla desde ahí podía perjudicarla a ella. Entonces me parece que ahora se ve decidiendo solo. Para bien o para mal, va a ser él con toda su visceralidad”, sentenció.