El ex jugador y entrenador serbio Sinisa Mihajlovic falleció hoy tras una larga batalla contra el cáncer. Tenía 53 años.
Hace apenas unos meses, en septiembre, Mihajlovic había sido destituido como entrenador del Bolonia, de la Serie A, después de que el equipo no lograra ninguna victoria en sus cinco primeros partidos de liga.
El serbio se había convertido en entrenador del Bolonia por segunda vez en 2019 y había estado en el cargo mientras luchaba contra una grave leucemia. También condujo a equipos como Milan y la Fiorentina.
Su carrera como jugador incluyó largas etapas en la Sampdoria y la Lazio y también dirigió a la Selección de Serbia.
Precisamente en el equipo genovés, durante 2015, fue uno de los primeros entrenadores del tucumano Joaquín Correa, recién llegado a Europa desde Estudiantes de La Plata.
Es por eso que hoy, el "Tucu" recordó con una foto en su cuenta de Instagram al serbio, con emojis que intentaban demostrar su tristeza.
"Un gran hombre, un gran luchador, le recordaremos como uno de los mejores jugadores serbios que han jugado en Italia", dijo el ministro de Relaciones Exteriores italiano, Antonio Tajani, en un tuit mientras los homenajes empezaban a llegar desde dentro y fuera del mundo del fútbol.