Tras la separación de Mauro Icardi, Wanda Nara se muestra cada vez más cerca del cantante L- Gante y eso despertó la furia del hermano del futbolista, quien optó por recurrir a las redes sociales para despacharse contra la empresaria.
Hace unos días, Guido Icardi publicó en sus historias de Instagram un duro mensaje dedicado a la rubia, donde la calificaba como “Un asco de persona", acompañado de una foto de ella sin retoques estéticos. Tras arrepentirse y borrarla, el joven escribió nuevamente: “¡Y no me refiero a su físico, para que no me salten al cuello! ¡Esa foto es la que me parece que mejor sale! Digan lo que digan, es un asco. La hipocresía, a ver si me denuncia por decir lo que pienso a mi también, ah no que no me saca un euro".
Pero su enojo por la ruptura con su hermano no terminó allí, ya que este viernes Guido volvió a apuntar contra Wanda y publicó: "Separó una familia. Nos trató de muertos de hambre. Quiso extorsionar a mi hermana. Quiso manipular a mi madre. ¿Se ríe de todos en nuestra cara? La gente debería saber".
La situación de Mauro Icardi
Tras el exabrupto de su hermano en las redes, Mauro Icardi volvió a dar señales de vida a través de la virtualidad. Según trascendió desde su círculo íntimo, la situación de su ex pareja con el cantante de cumbia lo tendría devastado en un pozo depresivo recluido en la casa de su padre en Rosario.
Pero anoche, tras los durísimos posteos de su hermano, Mauro intentó mostrarse entero frente a sus seguidores. El jugador del Galatasaray subió una historia a su cuenta de Instagram donde puede verse una copa de vino junto a un par de palitos de sushi cruzados.
Mientras tanto, lejos de él, Wanda Nara posaba radiante frente a las cámaras fotográficas de una campaña publicitaria para un casino.