Seguirá con domiciliaria por portar un arma

11 Enero 2023

En una audiencia de ayer, la jueza María Carolina Ballesteros, resolvió prorrogar las medidas preventivas de menor intensidad que le pedían la querella y la defensa, durante un plazo de 30 días, para D.G, de 34 años.

El hombre había sido detenido el 10 de diciembre del año pasado, en su domicilio ubicado en Villa Mariano Moreno, a raíz de una causa caratulada por el delito de “Portación Ilegal de Arma de Uso Civil Atenuada por Falta de Intención de Utilizarla con Fines Ilícitos”. Esta se encontraba a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes 5, subrogada durante la feria por la fiscala Andrea Carlino.

Durante la audiencia, la auxiliar fiscal de feria Julieta García y la defensora oficial María Laura Fernández, adelantaron haber llegado a un acuerdo entre ambas partes para solicitar que el acusado continuara con las medidas dictadas en la primera audiencia, hasta tanto puedan ultimar los detalles para resolver el caso con una salida alternativa: un juicio abreviado.

Ballesteros resolvió acceder al pedido y declaró que el imputado continuará durante 30 días más bajo arresto domiciliario y vigilancia mediante un dispositivo electrónico de rastreo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios