Para los Números de Oro de LA GACETA, todo final es un nuevo comienzo. Así es que, antes de tristeza y despedida, hay entusiasmo y buenas noticias para una nueva tanda del tradicional juego de los tucumanos, el preferido a la hora del azar para ganar alguno de los premios que esperan a quienes compren la edición papel del diario.
Ayer concluyó el ciclo del entretenimiento favorito de los lectores y mañana se entregarán las tarjetas para el nuevo tramo, que llega con fabulosas noticias: a partir de esta semana, los lectores podrán ganar $550.000 por semana, premio que se duplica si usan la Tarjeta Sol. Y si no hay un beneficiado, el pozo se acumula para la siguiente semana sucesivamente hasta que aparezca quien haya completado todos los Números de Oro.
Pero la expectativa no se centra tan sólo en ese premio, sino que también se puede acceder a las órdenes de compras (ahora serán por $30.000) en comercios tucumanos de prestigio como Zeramiko, Castillo, Comodín, Hipercolchonerías Yubrin y Sportsman, donde acceder a bienes que permitan vivir mejor o darse algún gusto que no estaba previsto en el presupuesto.
Como ya es costumbre, con cada cierre de ciclo se sortea el auto Toyota Etios 0 km, para lo cual ya se pueden depositar las tarjetas que no ganaron ningún premio en el tramo que finaliza, completamente controladas y con todos los datos escritos; sólo podrán participar los mayores de 18 años. Como regalo extra, el Banco Santiago del Estero entregará una TV 32 pulgadas junto con el auto. La grilla final con las 26 semanas se publicará mañana. El flamante auto tendrá dueño el 12 de abril, fecha del sorteo. Los lectores pueden depositar sus tarjetas hasta el lunes 10 de abril a las 12 en las urnas habilitadas en Mendoza 654; en las diferentes receptorías de LA GACETA en toda la provincia y en las sucursales Sportsman.