Dos juveniles de la Selección argentina Sub-17 pidieron perdón por la derrota ante Ecuador en el Sudamericano. Esta reacción no se aleja de las declaraciones del Diablito Echeverri que aseguró que “la presión de la gente a veces me estresa o me cansa”.
En esta oportunidad, el Diablito se expresó por medio de sus redes sociales y dijo: “El fútbol es así de injusto, a levantar y a seguir, perdón a todos los argentinos”.
Mismos pasos siguió Santiago López, que también pidió perdón por su propio desempeño en la derrota: “Pido disculpas por el rendimiento que tuve en este partido, la verdad fui un desastre”.
Los mensajes del Diablito Echeverri y de Santi López tras la derrota del Sub 17
¿Cuáles fueron las preocupantes declaraciones del Diablito Echeverri?
“Es lo que me toca y tengo que convivir con eso, pero a veces me estresa o me cansa”, puntualizó, aunque recalcó: “Estoy bien acompañado por mi familia, los que me rodean. Así que muy feliz también”.
Sin embargo, admitió que se encontraba “un poco bajón” por la expectativa que hay hacia su persona. “Uno se pone a pensar y dice ‘tengo que dar lo mejor para que la gente piense todo lo que se habla de mi’, pero una vez que entro a la cancha trato de olvidarme y darle lo mejor al equipo”, expuso.