Una joven publicó una imagen junto a su novia en su cuenta de Twitter pero nunca pensó que se iba a volver viral en cuestión de horas. Miles de usuarios confundieron a su pareja con Emiliano “Dibu” Martínez, arquero estrella de la Selección argentina.
La chica en cuestión (apodada Mel, @banchero2214 en Twitter), había publicado la imagen con su pareja y como leyenda escribió lo siguiente: “Mi suegrita: vengan acá que les voy a sacar una foto”. Sin embargo, lejos de ser solo una foto más entre ambos, se convirtió en tendencia por el parecido de su novio al “Dibu” Martínez.
El posteo en la red social tuvo más de 200 retuits, más de 520 citas y superó los 42 mil “me gusta”. Además, generó una gran cantidad de comentarios.
“No te conozco pero como que tu novio es el dibu Martínez?”; “El hijo adolescente del Dibu, me mueeeero”; “Estas saliendo con el dibu hermana”; “Loca ese chico atajó penales en la final Arg-Fran, te cuento por si no lo tenes visto, o se te desapareció un mes en noviembre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
Luego de que la foto se hiciera viral en la red social, la novia volvió a postear otro tuit e ironizó: “Como que estoy saliendo con el dibu y no me di cuenta?”
"Dibu" Martínez contó la dramática situación por la que se fue a Inglaterra
Emiliano "Dibu" Martínez mostró su lado íntimo y admitió que la difícil situación económica que atravesaba su familia fue el motivo por el que tuvo que viajar a Inglaterra, con tan solo 16 años, cuando fue comprado por el Arsenal.
A pesar de no estar decidido y su deseo por permanecer en el país., Dibu, que atajaba en Independiente, aceptó la propuesta de los “Gunners” ya que en más de una ocasión vio a su padre llorando.
“Yo no quería irme a Inglaterra a mis 16 años. Vi a mi papá llorando por no poder pagar las facturas. Entonces me focalicé en que tenía que pelear por mi familia, por eso la primera casa fue para ellos, el primer auto fue para ellos”, señaló el arquero de la Selección argentina en el programa Behind The Game.
Vale recordar que el arquero del Aston Villa es oriundo de Mar del Plata. En una entrevista para Clarín, relató que la situación económica de su familia no era la mejor y que hubo situaciones en las que no alcanzaba para conseguir los botines o la ropa que necesitaba para practicar el deporte. “Yo vi todo lo que le costó a mis padres”, puntualizó.