El fin de semana de Carlos Maslatón en Tucumán: sándwiches de milanesa, la particular situación en un taxi y qué dijo sobre la 25 de Mayo

El analista financiero visitó las tradicionales sandwicherías de la Capital, alentó a Atlético Tucumán en la cancha y dio su veredicto sobre la humita y el quesillo.

Carlos Maslatón es abogado y analista de mercados financieros. Carlos Maslatón es abogado y analista de mercados financieros. (Foto: perfil.com)
15 Mayo 2023

El reconocido abogado y analista financiero, Carlos Maslatón, visitó Tucumán este fin de semana y su paso por la provincia no pasó inadvertido en las redes sociales. El hombre de 64 años quedó encantado con la comida de nuestra provincia, mostró cómo se hacen los sandwiches tucumanos, fue a ver un partido de Atlético Tucumán y habló de la particular situación que vivió en un taxi capitalino.

Invitado a dar charlas y conferencias en distintas organizaciones de Tucumán, Maslatón también aprovechó su llegada al Jardín de la República para pasear y para reunirse con referentes políticos de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos.

El veredicto de Maslatón sobre el clásico sándwich de milanesa tucumano

El sándwich es una de las comidas que todo turista argentino desea probar en su paso por Tucumán. El analista financiero no quiso ser la excepción y ante esto hizo una inédita recorrida por las tradicionales sandwicherías de San Miguel de Tucumán.

“Aquí, Los Eléctricos, Tucumán. Masacre de sánguche de milanesa con fritas y Mirinda Manzana. En agosto 2022 consumí el producto en El 10. No estoy en condiciones de decir cuál es "mejor", son todos una maravilla”, señaló el hombre de 64 años en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, y para no quedarse solo con las recomendaciones, el abogado también visitó otra reconocida casa de comidas de para deleitarse con su preparación de los sándwich de milanesa. “En lo de Sergio, El Turco, con mega sánguches tucumanos de milanesa, mientras proceso las elecciones provinciales y sigo a la distancia la victoria de Boca en La Bombonera. Aquí, Tucumán”, publicó Maslatón tan solo dos días después de haber visitado la anterior sandwichería.

La calle 25 de mayo, según Maslatón

Una de las llamativas publicaciones del analista financiero en su cuenta de Twitter fue el particular comentario que dejó sobre la conocida calle 25 de mayo de San Miguel de Tucumán. Carlos resaltó el nivel de los comercios ubicados sobre esta vía, el gran movimiento de compras y la cantidad de negocios que logró ver durante su paso por el microcentro.

“La 25 de Mayo, en Tucumán, recontra al taco, explota de comercios todos bien presentados, la gente compra sin parar, son 10 cuadras masacre. Vayan a parar el bull market argentino”, fue lo que publicó Maslatón en Twitter.

Una visita al Estadio Monumental

Aprovechando el partido entre Atlético Tucumán y Argentinos Juniors este viernes, Carlos visitó el Estadio Monumental y numerosos hinchas “decanos” aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con el abogado.

Por otra parte, el analista también grabó un video dedicado al club y a los hinchas del “Deca” el cual se viralizó en pocos minutos.

El “ridículo” precio que le cobró un taxista

Lo más llamativo de toda su visita a nuestra provincia fue cuando Maslatón decidió tomar un taxi para ir desde el Estadio Monumental hasta un hotel de la zona del Ex Abasto, lugar donde se hospedaba. Lejos de mostrar quejas por el precio del transporte, el abogado se mostró sorprendido por el bajo costo de su viaje habiendo realizado 4,6 kilómetros de viaje, según su descripción en Twitter. El especialista en Economía hizo hincapié en la inflación y tildó al servicio de taxis de Tucumán como “el más barato de toda la historia”.

Quesillo y humita, otro de los platos que Maslatón no quiso perderse en Tucumán

“Desde algún lugar de Tucumán, quesillo con cayote, en un mitín de emergencia con jerarcas del círculo rojo provincial ante los importantes sucesos de la hora política”, fue lo que comentó el abogado junto a una imponente foto de un plato que recibió cientos de me gusta y comentarios.

Otra de las comidas que Carlos tampoco quiso perderse en su visita a Tucumán fue la tradicional humita al plato. Con la clásica comida servida y sobre la mesa, el analista hizo deleitar a sus seguidores bajo el lema “la super-humita”.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios