Gustavo Conti se solidarizó con Silvina Luna: "Ella muriéndose y el asesino sigue con una vida completamente normal"

Los compañeros de Gran Hermano de la modelo se solidarizaron con su situación

Los amigos y ex compañeros de Gran Hermano de Silvina Luna hacen campaña para conseguir donadores de sangre. Los amigos y ex compañeros de Gran Hermano de Silvina Luna hacen campaña para conseguir donadores de sangre.
29 Junio 2023

La salud de Silvina Luna sigue comprometida y, aunque ya despertó del coma, aún está a la espera de un transplante de riñón. Por sus complicaciones orgánicas, el equipo médico de la modelo solicitó donantes de sangre y Gustavo Conti, uno de sus compañeros de Gran Hermano 2001, se solidarizó con la causa.

Silvina Luna se instaló en la pantalla de la televisión argentina en 2001, con la segunda edición de Gran Hermano. Allí pudo forjar su personalidad y convertirse en una de las favoritas del público, logrando el segundo puesto.

En la edición conducida por Soledad Silveyra, Luna fue la séptima eliminada. Pero cautivó al público de tal manera que estuvo entre las más votadas en el repechaje y volvió a la competencia. Entre sus compañeros se encontraban Ximena Capristo, Gustavo Conti, Pablo Heredia y Roberto Parra, que se quedó con el primer lugar.

La solidaridad de los compañeros de Silvina Luna

De los 14 participantes de la segunda edición del reality, solo una pequeña parte fue capaz de mantenerse en los medios. Silvina, por su parte, mantuvo el contacto con dos de ellos: Conti y Ximena. Desde que se supo de la internación, ambos se solidarizaron con la situación de Silvina.

Gustavo Conti hizo un posteo en su cuenta de Instagram. Para ello eligió una serie de fotos en que se lo ve compartiendo con Silvina y otras en las que también aparece Capristo. “Recemos, pidamos por ella. Donemos sangre. Dios tiene que darle fuerza para poder continuar”, escribió en el pie de foto.

También emitió una fuerte crítica contra Anibal Lotocki, el médico que operó a la ex Gran Hermano y le ocasionó una hipercalcemia seguida de falla renal. Lotocki fue condenado a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina por “lesiones graves” a cuatro de sus pacientes.

“El mundo al revés -escribió Conti-, ella muriéndose y el asesino sigue con una vida completamente normal, con soberbia, socarrón y cargado de cinismo”. Sucede que, tras la inhabilitación temporal, Lotocki volvió a ejercer y siempre sostuvo su inocencia.

La publicación de Gustavo Conti en su cuenta de Instagram La publicación de Gustavo Conti en su cuenta de Instagram

Comentarios