Calientan motores de cara a un partido con el que vienen soñando desde que arrancó la “Copa Provincia de Tucumán”. La Florida y San Pablo saben que están ante una oportunidad única de volver a situarse en el mejor lugar del fútbol tucumano; y a eso apuntan.
Marcelo Tello, DT “tricolor” y Adrián Uslenghi, entrenador “paulistano”, están abocados a pulir detalles de cara al duelo del sábado a las 15.45 en La Ciudadela; partido que será “blindado” por 120 policías.
En La Florida parece estar todo calmo. Su DT tendría en mente no realizar modificaciones respecto al equipo que venció a Graneros. Mientras tanto, en San Pablo habría un solo cambio: Matías Juárez por Juan Cruz Juárez.
De acuerdo a lo que le confirmaron a LA GACETA, mañana se conocerá quién será el juez principal. Aldo Herrera, Carlos Martín, Sebastián Romano y David Royano, son los candidatos.
Las entradas se pondrán en venta el sábado desde las 9 en las boleterías de cada uno de los clubes. Las populares costarán $1500; las plateas, $2000.
Quedó establecido que los simpatizantes de la Florida se ubicarán en la tribuna de calle Bolívar; mientras que los hinchas de San Pablo lo harán en la que da espaldas a calle Rondeau.