En las últimas semanas la vida de Wanda Nara se transformó en una especie de montaña rusa con subidas y bajadas prominentes. Su internación, la polémica con Jorge Lanata por su salud y el apoyo de miles de personas, tanto del público como de los medios, la pusieron en el centro de la escena argentina. Sin embargo, su Día del Amigo estuvo rodeada de amor.
Con un comunicado honesto, la empresaria buscó llevar calma a sus seguidores y pidió respeto por sus hijos y su familia. "Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos", dijo sobre el anticipado anuncio del conductor de “Periodismo para Todos”.
Wanda Nara acompañada por su círculo más íntimo
Cuando la familia de Wanda supo que estaba realizándose chequeos médicos, volvió de diferentes partes del mundo para acompañarla y apoyarla en esta situación. Zaira Nara volvió de sus vacaciones y "Maxi" López llegó para estar con sus hijos, los mayores de Wanda.
Pero este Día del Amigo, la conductora revelación de los Martín Fierro decidió tomarse un tiempo con su propia familia. El jueves de Wanda transcurrió en la paz de su hogar y entre la calidez de sus hijos y pareja. En su cuenta de Instagram, la presentadora de Telefe compartió fotos y videos de tiernos momentos de su jornada.
Isabella y Francesca trepadas en juegos al aire libre; una tierna foto de Mauro Icardi; todos juntos jugando "Uno"; Mauro, Francesca en Isabella dando vueltas en una "tacita"; sus hijas peinándose. Esas fueron algunas de las fotografías que la influencer decidió compartir con sus más de 16 millones de seguidores.