El “Leiva Tour” ya llegó a Mendoza, Santa Fe, Rosario y Mar del Plata durante este año, mientras que desde diciembre del 2021 ya visitó ocho provincias y el país vecino, Uruguay. Los eventos fueron un éxito y cada uno de ellos contó con la presencia de más de 400 personas por jornada.
En Tucumán, la cita será en el Hotel Garden Plaza ubicado en Laprida 35, al igual que durante el 2022, desde el miércoles 13 hasta el martes 19 de septiembre - incluído el fin de semana - de 10 a 20 hs.
¿Qué objetos pueden recibir una cotización?
- Oro: en todas sus presentaciones; joyas, alhajas antiguas o modernas, objetos de decoración, piezas de oro fino como monedas, láminas o lingotes, etc
- Alhajas: no importa el estado en el que se encuentren, todas pueden recibir una cotización
- Relojes de marcas internacionales como Cartier, Omega, Rolex, Longines, Patek Philippe, entre otros
- Brillantes: todos los tasadores del equipo son además gemólogos certificados, por lo tanto, aquellos objetos que presenten piedras preciosas recibirán una cotización adecuada
- Antigüedades y cualquier objeto relacionado con el arte
- Y mucho más.
Cabe destacar que los pagos son en efectivo en el momento y que, al igual que en su salón de Buenos Aires, ofrecen el servicio de seguridad sin cargo para resguardar la integridad de cada operación.
“Las cotizaciones son a precios internacionales y pagamos hasta $43.000 el gramo de oro” afirman los tasadores.
Lingotes de oro: cómo invertir en metales
“Además del servicio de tasación, también llevaremos lingotes de oro de 1, 5, 10, 20 y 50 gramos para que todos aquellos que estén interesados en comenzar a invertir en metales puedan consultar con nuestros expertos” dicen y agregan que “todos los productos con nuestro logo son entregados con un certificado de garantía por la calidad del metal que tiene validez de por vida”.
Para reservar una cita con Leiva Joyas deben ingresar a la página web oficial haciendo CLIC AQUÍ. Si tienen dudas o consultas, pueden enviar un whatsapp al 3813527696 y comunicarse de manera directa con la joyería.