La habilidad para leer lo que dice la palma de la mano es conocida como quiromancia y es practicada desde la antigüedad en todo el mundo. En este marco, un nuevo test de personalidad puede ayudarte a conocer aspectos desconocidos de tu forma de ser con sólo observar y reconocer las líneas de tu mano derecha.
Test de personalidad: la taza de café que elijas revelará cuál es tu poder personalEn nuestras palmas podemos encontrar cuatro líneas principales: la línea de la vida, la línea del corazón, la línea del destino y la línea de la cabeza. Cada una de ellas tiene distintos tamaños y formas que representan algo.
A continuación, observá en detalles la imagen, compará cada línea con las de tu palma derecha y conocé cuáles son los mensajes que tiene para vos.
Observá la imagen y compará con tu mano
Los significados de cada línea
Línea de la vida:
Una línea de vida grande y larga que se curva en un semicírculo indica altos niveles de entusiasmo, fuerza y una actitud de nunca rendirse. Una persona es vibrante, buena en deportes o aventuras, y emprendedora.
Una línea de vida corta y poco profunda indica que puede ser manipulado fácilmente. No significa muerte. Muestra bajos niveles de vitalidad o energía. Las personas con una línea de vida corta se cansan rápidamente.
Más de una línea de vida indica niveles excepcionalmente altos de optimismo, fuerza y vitalidad extra.
Una línea de vida recta con una curva no muy visible indica ser cauteloso en las relaciones. La persona es cautelosa y desconfiada de las intenciones de otras personas.
Las marcas en la línea de la vida, como islas, círculos, cruces o varios afluentes, indican eventos importantes de la vida, pruebas, accidentes, enfermedades, traumas o períodos de tiempo que cambian la vida.
Línea del corazón:
Una línea del corazón más larga indica una naturaleza comprensiva, romántica, expresiva y cooperativa en las relaciones y en la vida amorosa.
Una línea del corazón más corta indica una falta de interés en el romance o una incapacidad para expresar emociones.
Una línea del corazón que corre paralela a la línea titular indica un fuerte control sobre los arrebatos emocionales, madurez y un enfoque estable en las relaciones.
Una línea del corazón que comienza debajo del dedo índice indica satisfacción en su vida amorosa.
Una línea del corazón que comienza debajo del dedo medio indica una actitud egoísta en las relaciones.
Una línea del corazón que comienza entre el dedo medio y el dedo anular indica que uno se enamora y se desenamora fácilmente.
Línea del destino:
Una línea del destino fuerte y recta indica fortuna y suerte en asuntos de carrera y dinero. Encuentras estabilidad desde una edad temprana. Encuentras los lugares adecuados, las personas adecuadas en el momento adecuado.
Una línea del destino débil y poco profunda indica lucha, dificultades y decepciones para alcanzar la riqueza o el éxito. Eres una persona que enfrenta obstáculos y menos reconocimiento del que merece.
Una línea del destino que se origina en la línea de la vida indica altos niveles de independencia, ambición y confianza en uno mismo.
Dos líneas de destino indican la presencia de más de una fuente de ingresos. Por lo general, una persona tiene un trabajo secundario o ejerce dos profesiones al mismo tiempo.
Línea titular:
Una línea de titular marcada y larga indica una mente clara, decisión, gran memoria, inteligencia, intuición, fuerza de voluntad, inteligencia, potencial, habilidades de autoaprendizaje y sabiduría para reaccionar adecuadamente a la información o situaciones.
Una línea titular corta indica, pensamiento impulsivo, dificultad para concentrarse, poca capacidad de atención y saltar de una idea a otra. Puedes tender a ser práctica y preferir tareas mentales que no requieran soluciones y resultados rápidos.
Una línea titular separada de la línea de vida indica una personalidad aventurera y exploradora. Exhibís altos niveles de entusiasmo por la vida y te encanta perseguir intereses que te parecen aventureros.