Luego de que trascendieran videos en redes sociales donde se lo ve golpeando a su ex pareja, Lucía Cassau, San Lorenzo decidió exigirle la renuncia a su cargo al ex futbolista Néstor Ortigoza.

El ex mediocampista del “Ciclón”, Argentinos Juniors y la selección de Paraguay se venía desempeñando como manager del club de Boedo hasta agosto, cuando fue apartado de su cargo por el presidente, Marcelo Moretti, con quien tuvo un enfrentamiento. Sin embargo, hasta hoy, seguía ocupando del puesto de vocal titular, ya que integró la lista que fue electa en las últimas elecciones.

“A raíz de los hechos de público conocimiento que lo vinculan con situaciones de violencia por razones de género, el bloque oficialista mayoritario de la Comisión Directiva de San Lorenzo decide exigirle al vocal titular Néstor Ezequiel Ortigoza que presente su renuncia al cargo, ya que su accionar no representa los valores por los que vela nuestra institución”, expresó el “Ciclón” en un comunicado.

Las estremecedoras imágenes de Ortigoza golpeando a su ex mujer

En las últimas horas, Néstor Ortigoza, ex mediocampista de San Lorenzo, Argentinos Juniors y la selección de Paraguay, se volvió tendencia en redes sociales. ¿La razón? Se difundieron imágenes suyas golpeando a su ex pareja, Lucía Cassau.

Son tres los videos que trascendieron. En uno de ellos, se ve al también ex manager y actual vocal de San Lorenzo pegándole un pelotazo a su esposa, que se encontraba filmándolo mientras jugaba al fútbol con su hijo, advirtiéndole que no le dijera nada por la presencia del niño.

Los otros dos videos tienen que ver con un episodio que ocurrió, aparentemente, en la cocina de la casa. Allí, Ortigoza le tira el celular de un manotazo a Cassau, que lo estaba filmando, y luego la golpea, aún con la presencia de su hijo en la sala. De esta escena, trascendieron las filmaciones de una cámara de seguridad, y también el video que la mujer filmó instantes antes de que su celular le fuera arrebatado.

En las últimas horas, Ortigoza fue denunciado por Cassau por violencia de género. Semanas atrás, el ex jugador había denunciado a su ex mujer por violencia familiar, acusándola de episodios violentos contra sus hijos de 12 y 10 años. Por esa denuncia, la casa de Cassau fue allanada, y se encontraron armas de fuego y municiones.