Luego del empate contra Racing de Córdoba, y mientras piensa en la final de la Primera Nacional, San Martín volvió a las prácticas con la mirada puesta en el partido del sábado contra Alvarado. Pensando en ese duelo, Diego Flores recibió buenas noticias: todos los jugadores están en óptimas condiciones físicas.

La única excepción es Gustavo Abregú, quien por ahora continúa entrenándose de manera diferenciada luego de sufrir un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, lesión que lo dejó afuera de los últimos dos partidos.

Esta semana será clave para el volante, a quien se le aumentarán las cargas de trabajo para evaluar si está en condiciones de regresar contra Alvarado o si deberá esperar una semana más.

El plantel se entrenará en el complejo hasta el jueves por la mañana. Ese mismo día, a las 21, el plantel volará a Buenos Aires, en donde cenará antes de seguir (en ómnibus) hacia Mar del Plata. El viernes desde las 9 los jugadores tendrán su último entrenamiento en el predio de Aldosivi, ubicado en la zona portuaria.

Luego del duelo, la delegación cenará en el hotel de “La Feliz”_y viajará a Buenos Aires, ya que el vuelo de regreso está programado para las 7.30 del domingo.