La relación entre Eugenia “China” Suárez y Franco Colapinto es uno de los temas de debates en Argentina. El argentino se convirtió en la revelación de la Fórmula 1, claro, por lo que cualquier tema en el que se vea implicado se convierte en tendencia. En la previa al GP de Qatar, se viralizaron algunas imágenes en las que se ven al piloto y la actriz en un boliche de Madrid, España.

Si bien no hay precisión sobre la fecha –se intuye que fue durante noviembre-, todo indicaría que el encuentro fue en la antesala al GP de Las Vegas. En el video viralizado en X, se ve a ambos en el primer piso, bailando y con tragos en la mano. Acto seguido se ve como la actriz se acercó para besar a Colapinto, y después le dijo un comentario al oído que lo hizo reír.

Este no fue el único registro de ambos en Madrid. La primera fue una salida nocturna después de su paso por un restaurante; mientras que después fueron captados caminando por la Gran Vía.

La China Suárez rompió el silencio tras su cita con Franco Colapinto: "Yo soy feliz"

Franco Colapinto y La China Suárez fueron descubiertos a la salida de un restaurante en Madrid. Las imágenes capturaron el momento en que ambos salían del lugar y caminaba por las calles de la ciudad. Tras las especulaciones sobre una relación amorosa y opiniones de simpatizantes y detractores que se oponían a aquel vínculo, la actriz decidió romper el silencio.

La "China" no ignoró el torbellino mediático que el supuesto vínculo amoroso desató a partir del sábado a la noche. La actriz respondió a las críticas de forma amena y relajada y su reacción quedó registrada gracias a una publicación del periodista y amigo íntimo de la actriz, Luis Corbacho, quien compartió en sus redes sociales un diálogo que tuvo con ella tras la viralización de su video.

En un mensaje de apoyo hacia su amiga, Corbacho escribió: “Te amo. Las que te critican mirando LAM en pantuflas con un gordo deprimente al lado deberían replantearse su vida. Ah reee”. Este comentario, cargado de humor y defensa, fue recibido con una respuesta de la propia actriz: “Ja, ja, ja. Yo soy feliz y no jodo a nadie”. Con esta frase, la China dejó en claro su postura frente a las críticas: prioriza su felicidad personal y no permite que los comentarios negativos afecten su vida. Su mensaje sintetiza una filosofía de vida que ha adoptado en varias ocasiones, enfrentando con aparente serenidad el escrutinio público que acompaña su carrera.