El calor volverá a sentirse en Tucumán, después de un fin de semana lluvioso y con temperaturas agradables. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para hoy se espera algo de nubosidad y una máxima que podría llegar hasta los 28 °C. Esa tendencia se acentuará con el correr de los días hasta llegar al fin de semana con picos de 35 °C. 

Las primeras horas del miércoles la nubosidad fue variable y se espera una mañana con cielo mayormente despejado. El SMN sostuvo que el sol salió a las 6.20 y que se pondrá a las 20.08. La humedad fue del 88 % y la visibilidad de casi 10 kilómetros. La mínima registrada fue de 18 °C, mientras que los vientos fueron moderados del noreste.

Para el mediodía la nubosidad seguirá siendo variable, los vientos continuarán soplando en dirección este, mientras que la humedad descenderá al 60 %. La temperatura promediará los 26 °C y la sensación térmica sería de 28 °C. 

Por la siesta y la tarde la nubosidad sería cercana al 60 %, mientras que la humedad descendería hasta cerca del 40 %. La temperatura máxima rondaría los 28 °C mientras que la sensación térmica llegará hasta los 30 °C, según el SMN, que para la noche anticipa un promedio de 24 °C. 

¿Cómo estará el tiempo mañana en Tucumán?

Desde el SMN anuncian para el miércoles mucha nubosidad, que combinada con una alta humedad volverán calurosa la jornada. La mínima sería de 21 °C y la máxima de 32 °C. No se esperan precipitaciones.