Vicky Braier, más conocida como Juariu, se convirtió en mamá el jueves pasado. Y la tucumana presentó hoy por primera vez frente a cámaras a Manuel en Cortá por Lozano (Telefe), donde es panelista.

“Manuel nació el jueves a la 1.39 de la mañana, después de un día y medio de pasarla medio medio: inducción de parto, contracciones... Fueron unas 10 horas fatales, de muchos dolores y contracciones, que después terminaron en una cesárea a la madrugada. Y acá lo tenemos”, relató la influencer.

“Me pasaron un montón de cosas al conocerlo. En ese momento estaba nerviosa, quería que saliera todo bien, no entendía nada. Es una sensación muy extraña porque no entendés nada, pero al mismo tiempo estás lista y preparada para lo que sea. Fue una revolución de emociones, no sabés ni qué sentir en ese momento. Son demasiadas sensaciones. Después te dan al bebé en la pieza y tenés que empezar a ver, pero todo sale naturalmente. Eso es lo que me parece muy loco”, describió acerca de cómo fueron sus primeros minutos con su hijo.

“Para mi es bastante parecido al padre, aunque su papá sea morocho. Es la versión rubia de su padre”, describió a Manuel. “Fue muy espectacular. Lo miraba y no lo podía entender. Me lo dieron y quería que se prendiera a la teta. Es una sensación extraña porque es algo que sentís naturalmente, no sé cómo explicarlo, es muy instintivo. Y todos los miedos que puedas llegar a tener se van, como que todo lo podés hacer. Sentí eso y también estoy muy emocionada, muy contenta”, agregó, según publicó Teleshow.

Entre risas, Juariu apuntó: “Está toda la familia de Tucumán, estamos esperando que pronto coma su primer sánguche de milanesa. El papá está muy contento, emocionadísimo, también. Nos hicieron poner música en el parto y Gustavo puso folklore, una banda que nos gusta mucho a los dos, que se llama Acá Seca”.

“La primera noche no dormí. Nos fuimos turnando. Yo me quedé despierta la primera noche y el papá se ocupó a la mañana. Pero la verdad que fue difícil esa primera noche, porque no te dejan en el sanatorio que duerma con vos en la cama, por una cuestión de seguridad. Pero lo apoyás en el moisés y parece que tiene pinches, porque se despertaba, no quería saber nada de estar ahí”, contó entre risas.