En el marco de su compromiso con la modernización y el mejoramiento de la atención al público, la Caja Popular de Ahorros de Tucumán inauguró oficialmente su renovada sucursal en Tafí del Valle. La nueva sede está ubicada en Av. Belgrano 175 L101, Galería Inti del Tafí, en el corazón de una de las villas turísticas más importantes de la provincia.
La reubicación de la sucursal responde a la necesidad de ofrecer un espacio más cómodo y moderno tanto para los clientes como para los empleados de la institución. La flamante sede cuenta con una renovada fachada y está equipada para brindar una amplia gama de servicios, como gestiones de seguros, créditos, solicitud de productos comerciales (tarjetas de crédito y apertura de cajas de ahorro) y acceso a cajeros automáticos.
"Esta reestructuración forma parte de nuestra estrategia de modernización y crecimiento, buscando estar cada vez más cerca de los tucumanos y mejorar la calidad de los servicios que brindamos", destacaron desde la institución.
El evento de inauguración contó con la presencia de autoridades de la Caja Popular de Ahorros, entre ellos el responsable del área técnica de sucursales y delegaciones, MMO Franco Vargas; la arquitecta Camila Tarancón; el ingeniero José Luis Leccesi; el gerente de la sucursal, Marcos Acevedo; el gerente general de Personal, Javier Díaz; y el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Darío Amatti. La ceremonia incluyó la bendición del Padre Daniel Cano.
Camino a sus 110 años de trayectoria, la Caja Popular de Ahorros reafirma su compromiso con la comunidad, fortaleciendo su presencia en los distintos puntos de la provincia y ofreciendo servicios financieros accesibles para todos los tucumanos.