BARRANQUILLA, Colombia.- Se confirmó que Nicolás Burdisso sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda luego de trabar con James Rodríguez en la mitad de la cancha, durante el partido que se disputó ayer en Barranquilla, por una nueva fecha de las eliminatorias hacia el Mundial de Brasil 2014. Estará fuera de las canchas alrededor de seis meses.
El defensor salió con síntomas de mucho dolor, lo que hacían prever que la lesión podía ser de gravedad. Incluso, a Alejandro Sabella y todo su cuerpo técnico se los observó preocupados por los gestos del jugador. Burdisso fue trasladado directamente hacia los vestuarios del Estadio Roberto Meléndez y fue reemplazado por Leandro Desábato.
"El doctor acompañó al jugador a un hospital de la zona para que se le hagan otros exámenes. Pero es una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda", informó Andrés Ventura, encargado de prensa del seleccionado albiceleste.
Por la fuerte jugada, el árbitro le sacó la tarjeta amarilla al zaguero de la Roma. Como ya no se encontraba en el campo de juego, se la mostró a Lionel Messi, capitán albiceleste. (Especial)