BUENOS AIRES.- Son parte del éxito de este año, pero podrían bajarse del barco en pleno recorrido. Los hermanos Charlotte y Alexander Cannigia no se presentaron a “Bailando por un sueño” por segunda noche consecutiva, y los rumores de renuncia cobran cada vez más fuerza.
El pasado viernes, Marcelo Tinelli tenía programado presentar a Charlotte para su performance del nuevo ritmo, videoclip. Como cada vez que ella entra en escena, había preparado una extensa y divertida previa, con la posibilidad de extender el show luego de su baile. Sin embargo, la jovencita se ausentó sin aviso, y encendió la luz de alarma en Ideas del Sur.
De inmediato comenzaron a circular dos versiones encontradas sobre el faltazo. Por un lado, desde el círculo íntimo de la muchacha, aseguraron que tuvo un cuadro de fiebre que le impidió asistir. Sin embargo, otras fuentes argumentaron que la hija del “Pájaro” Claudio Cannigia habría sorprendido a todos con un pedido de aumento de su sueldo, argumentando que el rating del programa sube considerablemente con sus apariciones.
Durante el fin de semana, ambas posibilidades eran solamente rumores, y se esperaba que en la noche del lunes hubiera algunas precisiones al respecto. Sin embargo, en la primera gala de la semana, el conductor no se refirió al tema y sorpresivamente ninguno de los integrantes de la familia Cannigia se presentó en el estudio. La situación cobra todavía mayor relevancia ya que Charlotte debía bailar el pasado viernes, en la continuidad del concurso, pero optó por alejarse sin ninguna explicación, al menos por el momento. La Gaceta ©