BUENOS AIRES.- El capitán de River, David Trezeguet no participó del entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza, ya que se realizó estudios por el traumatismo que sufrió en el tobillo izquierdo, y luego quedó descartado para jugar ante All Boys, el domingo, por el Torneo Inicial.
El delantero del equipo de Matías Almeyda, titular en el superclásico ante Boca del domingo pasado (2-2), llegó una hora más tarde luego de realizarse radiografías y una ecografía, a fin de determinar el grado de lesión que no le permitió entrenarse ni ayer ni esta mañana.
En tanto, después del mediodía, Gustavo Ríos, médico del plantel "millonario", confirmó en radio "La Red" que no podrá ser de la partida en el cotejo a desarrollarse en Floresta.
Trezeguet, quien decidió por ahora no operarse de la tendinitis rotuliana, tenía esta mañana el tobillo muy inflamado y con un fuerte hematoma que le impidió ponerse calzado de entrenamiento, y por eso observó el trabajo de sus compañeros desde un costado del campo de juego.
También estuvo ausente Carlos Luna por un estado gripal que podría complicarle las chances de ser el reemplazante del francés, en el encuentro del próximo fin de semana ante el equipo "albo".
Por lo tanto, habrá que esperar hasta mañana para conocer quiénes serán los jugadores elegidos por Matías Almeyda para reemplazar a los lesionados David Trezeguet, Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre, y si se decide hacer otras modificaciones tácticas.
River, que suma 16 puntos a 10 del líder Newell`s, visitará a All Boys (16) el próximo domingo, desde las 19.30, con el arbitraje de Federico Beligoy. (Télam)