La Policía de Tafí Viejo busca por estas horas a una joven de 18 años que desapareció de la casa de su pareja entre la Navidad y el Año Nuevo. Se trata de Johana Camila Ceballos, de 18 años, quien residía en Chacabuco última cuadra, al norte de la ciudad de Tafí Viejo. La denuncia fue realizada por su madre, Natalia Rodríguez.
De acuerdo a lo informado por esta última, según Luis Mansilla, jefe de Zona III, de la Regional Norte, Ceballos se había ido de su casa hace dos meses para vivir con un joven, en Maipú al 300, de la Villa Obrera, también en Tafí Viejo. Desde los primeros días de diciembre del año pasado, la mujer no recibió noticias de su hija, por lo que fue hasta ese domicilio, en donde la recibió un hombre que le informó que la relación ya había terminado.
Pudo saber, sin embargo, que la jovencita había iniciado un nuevo concubinato con otra persona, con quien residía en Chacabuco última cuadra. Al buscarla en los últimos días de diciembre, logró ubicar la nueva morada, aunque abandonada. Una vecina le informó que efectivamente vivió allí una joven que respondía a las características físicas de Ceballos.
También le manifestó que esa misma persona era sometida en forma habitual a malos tratos por su pareja. Además, una noche habría sido obligada a ingresar a un vehículo utilitario, tipo combi. Desde ese momento, no se supo nada más de ella. Por esa razón, su madre la busca por estas horas. El hecho también fue puesto en conocimiento de la División Trata de Personas, que ya trabaja en el caso, agregó Mansilla. LA GACETA ©