Una tragedia volvió a enlutar la ruta 9, esta vez entre Los Nogales y el ingreso a Tafí Viejo. Según informaron fuentes policiales, una mujer de 30 años falleció y un joven de 25 sufrió politraumatismos, aunque se encuentra fuera de peligro.
Ambos circulaban de norte a sur a bordo de un Volkswagen Gol, conducido por Rodrigo Rojas, quien vive en Juan Luis Nougués al 1.500. En el asiento de acompañante viajaba María Teresa Santilli, domiciliada en Venezuela al 1.200, de acuerdo con lo informado por la Policía.
Hasta ayer, los peritos no habían podido determinar las causas del tremendo accidente. Las fuentes mencionaron que eran las 7 cuando el auto se cruzó de carril y dio varios tumbos. Aparentemente -agregaron- ninguno de los ocupantes del Volkswagen llevaba abrochado el cinturón de seguridad. Rojas salió despedido del vehículo y sufrió la fractura de su pierna derecha, entre otros golpes. Sin embargo, estuvo pocas horas en el Centro de Salud y por la tarde recibió el alta. Santilli, en cambio, fue gravemente afectada por los golpes y murió en el lugar del hecho.