NUEVA ZELANDA.- La suerte que le faltó a Los Pumas 7’s contra Australia en la semifinal de Plata en Las Vegas (cayeron en un final ajustadísimo en tiempo extra), llegó en la sorteo de grupos para la siguiente etapa del Circuito Mundial de Seven. Allí, en Wellington (Nueva Zelanda), el seleccionado nacional de juego reducido compartirá el grupo 5 con Escocia, Estados Unidos y Canadá.
“Logramos clasificar entre los ocho primeros, que es uno de los objetivos que nos planteamos éste año”, fue el balance que hizo el entrenador Santiago Gómez Cora del paso por el desierto de Las Vegas, y adelantó que ese será también el objetivo en Wellington.
“Van a ser partidos duros, como el fin de semana pasado. Estamos construyendo a base de experiencia y es positivo porque son equipos de buen nivel, pero a los cuales les podemos plantear nuestro sistema de juego. Queremos terminar de reafirmar el plan de juego que buscamos desarrollar y continuar analizando a los jugadores para saber si se adaptan a nuestra estructura”, señaló el técnico.