RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Si el “karma” realmente existe, esto es una prueba de ello. Una dupla de ladrones fue capturada al no poder huir del supermercado que estaban robado, debido que una persona se había llevado la moto en la que llegaron.

Según informa el sitio “g1.globo”, el insólito hecho ocurrió en Petrópolis, en la región montañosa de Río de Janeiro, cuando un dúo de delincuentes armados ingresó a un super y tras reducir y agredir a los empleados del local, incluso dispararle a uno de ellos en una de sus piernas, se hicieron con un botín de 10 mil reales.

Pero la desagradable sorpresa para estos ladrones fue al momento de su retirada, porque al intentar huir del lugar, se dieron con que la motocicleta en la que habían llegado ya no estaba, ya que por lo que muestran las cámaras de seguridad, un hombre se la había llevado para ocultarla en una estación de servicio cercana.

Al ver que su vehículo no se encontraba en el estacionamiento, los delincuentes intentaron escapar a pie, pero fueron capturados minutos después por la policía de Río.

Las autoridades llaman “héroe anónimo” a esta persona, que debido a su heroica actitud, facilitó a los agentes detener a los peligrosos asaltantes.