BUENOS AIRES.- La producción de ShowMatch quio sorprender a la Vicky Xipolitakis haciendo venir a su ‘amigovio’ dominicano, pero más que alegría, la vedette se sintió un poco amargada por la sorpresa.
“¡No me quiere! No está acá por mí. No le voy a dar un beso. El quería venir, me decía que le pague el pasaje en primera y le compre un traje. Me había re encariñado con él, al principio no me contestaba. Cuando estábamos juntos en Punta Cana, sí”, le dijo la ‘Griega’ a Marcelo Tinelli, luego de que este le sacara la venda de los ojos, con la que mantenía en secreto la presencia de Peluche.
Como pudo, el dominicano trato de defenderse de los ataques. “Yo nunca la dejé sola, siempre le escribo, hasta el día de hoy. Renuncié por ella al hotel donde trabajaba y por ella estoy aquí. Tu querías que yo viniera de un día al otro y es paso por paso. Hay que hacer mucho papeleo para llegar aquí”.
Por último, Vicky aseguró que Peluche mayor, a los 25 años que afirma tener: “¡Tiene como 40!”, grito la rubia, que seguramente vivirá más capítulos con su ‘amigovio’, ya que todo indica que se quedará en el país un largo tiempo.