BUENOS AIRES.- El enfrentamiento entre Juan Román Riquelme y el presidente de Boca, Daniel Angelici, sumó un nuevo capítulo en las últimas horas.

La ex estrella del club de la Ribera y actual enganche de Argentinos Juniors formuló declaraciones picantes en el programa "En línea", por Canal 26, sobre Angelici y sobre la figura de otro ídolo recientemente despedido de Boca, como Carlos Bianchi. 

Hace algunos días, Angelici sostuvo que es casi imposible que Román vuelva a vestir la camiseta de Boca. "Sólo para su partido homenaje", recalcó. 

Ahora, el 10 de Argentinos Juniors se tomó revancha y lo criticó con ironía. "Debo ser uno de los pocos que sé el nombre del portero, del de seguridad, del que corta el pasto, del que paga el cheque a fin de mes, de todos los que trabajan en Boca, y ellos ahora me van a ver cada sábado que juego. Ojalá no echen a nadie por esto que digo", arrancó Riquelme.
 
Cuando fue consultado por el cuadro del que es hincha Angelici, Riquelme tiró: “No lo sé, yo no soy amigo de él como para saberlo. Lo que sé es que yo soy bostero”. Y siguiendo el tema del mandamás boquense, desafió al presidente de Boca: "Prometió que va a ganar la Copa (Libertadores); todavía estamos esperando para poder alcanzar a Independiente. Los hinchas ya tenemos el pasaporte preparado”.
 
El enganche también se refirió a Bianchi. “No vamos a tener otro igual y por eso se merece una estatua. Si no ganamos hace un año y medio y se critica todo, es porque él nos malacostumbró a ganar todo. Es el club más grande del país y él nos hizo más grandes", cerró.