BUENOS AIRES.- “Vuelven tres jugadores importantes”, fue sincero Marcelo Gallardo. El técnico de River no dudó en destacar el regreso de Leonel Vangioni, Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta, todos afectados a sus respectivos seleccionados nacionales para partidos amistosos. “Ojalá estén bien en su vuelta”, anheló luego del triunfo ante Libertad de Paraguay por la Copa Sudamericana.
Con el trío en cancha, “El Muñeco” buscará despegarse con mayor ventaja como único líder del torneo cuando enfrente mañana a Belgrano por la duodécima fecha. River, que viene impulsado por el triunfo ante Libertad en Paraguay en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, lidera la clasificación con 25 puntos, escoltado por Lanús, con 21, e Independiente, con 20.
La preocupación central de Gallardo es que los futbolistas se sobrepongan al desgaste sufrido en Paraguay, donde padecieron altas temperaturas el jueves. “Veremos cómo recuperar jugadores para enfrentar a Belgrano y seguir en lo más alto del campeonato”, aseguró el ex jugador. (Reuters-Especial)