MIAMI.- Las fotos de Vicky Xipolitakis desnuda en las calles de Miami para una producción de Playboy causaron un gran revuelo, sin embargo, todo habría sido una farsa de la mediática. Quien puso la lupa sobre las imágenes calientes de la diosa fue Javier Ceriani, polémico periodista argentino radicado en la ciudad estadounidense de la costa este.
"La revista lo desmiente. Ni Playboy americano ni Playboy latino ni Playboy Miami, que lo maneja Eduardo Pérez Guerrero. Hablé con él esta mañana y me dijo que Vicky Xipolitakis no posó contratada para ellos", dijo el periodista.
"Nosotros como empresa emitiremos un comunicado desconociendo quién es esta señorita. Eso no quiere decir que tal vez pueda haber realizado la producción para alguna Playboy de otra región, ya que la revista fue vendida a un grupo candiense para dentro y fuera de USA y cada CEO. Pero también me parece poco probable ya que siempre se trata de resguardar la primicia de tapa y por lo que hemos mirado esta persona publica cosas en su Twitter", completaron desde la revista.
"No mentí. La producción sale en la edición de Playboy Estados Unidos del próximo mes. Ya van a aver. Incluso me pidieron que sea morocha sí o sí para la producción. Fue un arreglo muy bueno, pero quiero volver al rubio ya. No sé ni quién es el que salió a hablar, que digan lo que quieran. Lo importante es que lo importante es que cobré todo y salió divino. ¡Imaginate si me voy a teñir de morocha sino!", replicó la Griega. ¿Será verdad?